TURISMO EN  MADRID EN TRANSPORTE PUBLICO O BICICLETA

TURISMO EN MADRID EN TRANSPORTE PUBLICO O BICICLETA

Hacer turismo alimenta el alma”, ese es nuestro lema.

TURISMO SIN SALIR DE MADRID

Hayedo de Montejo

Vivimos en una ciudad maravillosa portadora de una gran historia, llena de monumentos, parques y jardines, acogedora de pueblos y culturas, con una gastronomía propia, a la vez que variada, debido a las influencias recibidas.

Nuestra Comunidad es muy especial, tenemos una naturaleza indiscutible, como el Hayedo de Montejo. Pueblos con una gran historia y cultura, incluso con mucho misterio, como San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya, entre otros. Mercadillos y bodegas visitables.

Vamos a hacer turismo sin salir de Madrid, a ser posible utilizando transporte público o bicicleta y sin cansarnos demasiado, dosificando nuestras visitas, con niños, con mayores, con mascotas, con personas con movilidad reducida.

Te facilitamos estos enlaces:

Monasterio de San Lorenzo del Escorial

TE VAMOS A DAR MUCHAS IDEAS.

Queremos también que compartas tus experiencias.

Este enlace te puede ayudar si no entiendes mi idioma:

TRADUCTOR

Hasta pronto.

Rych.

2 thoughts on “TURISMO EN MADRID EN TRANSPORTE PUBLICO O BICICLETA

  1. Gracias por tus comentarios e informaciones. Los mercadillos, particularmente, creo que pueden animar mucho a terminar de decidir a personas más o menos interesadas por el arte y la historia de nuestros pueblos y ciudades, a vivir una experiencia histórica como si fuera actual; y es casi como ir de compras, o disfrazados. He participado en pocos, pero es muy especial.
    En cuanto a El Escorial, no dejo de repetir con familiares y visitas, en transporte público, la mejor opción: subir al Monasterio y casco antiguo cruzando la Casita del Príncipe, por un lateral ( y tomar un café) , y bajar al regreso esa larga colina por una de las avenidas arboladas. Senderismo por El Escorial, por la Silla de Felipe II, La Herrería y la Cruz de la Virgen de Gracia, Abantos: recomiendo la visita a la oficina de turismo. En cuanto al recorrido urbano, además del monasterio, por qué no visitar El Escorial de Abajo. Un saludo.

    • Este artículo es genérico, anunciando un poco todo lo que queremos ir desarrollando en el blog. Lo que se pretende es que, tanto los que viven en Madrid como los que vienen de fuera, hagan turismo en Madrid capital y por toda la Comunidad en transporte público y bicicleta.- Queremos poner nuestro granito de arena para que haya menos gases de efecto invernadero, y también para que se haga más ejercicio físico-. Disponemos, además, de una buena red de transporte.
      Muchas gracias por tus consejos y por compartir tus experiencias. Eso es lo que buscamos también, compartir las experiencias, pues es de gran ayuda para nuestros seguidores. Un saludo

Leave a Comment